Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube, muestran el gracioso momento del papá protagonista de la grabación haciendo lo imposible para escapar de la cama de su hija sin que ella se dé cuenta.

Como se ve en el video viral de YouTube, el hombre, quien se encontraba durmiendo al costado de la pequeña, se percata de que la menor ya está profundamente dormida y hace una curiosa maniobra para salir de la cama sin hacer el más mínimo ruido que pueda levantar a la niña.

En la grabación, se observa al hombre resbalándose poco a poco de la cama de su hija, hasta que llega al borde y trata de salir con la misma postura echada para no hacer muchos movimientos que pudieran despertar a su primogénita, quien, al parecer está profundamente dormida. La curiosa maniobra del hombre para tratar de salir de la cama ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes donde se difundió el video.

“Bryan Williams mostró lo que realmente es el amor por los hijos al escabullirse silenciosamente de la cama de su hija cuando ella se durmió. Después de múltiples intentos de escapar de la niña de 4 años, su esposa Natalie lo descubrió con la cámara de su bebé haciendo un intento desesperado por salir de la cama”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por la página Cater Clips en su canal de YouTube.

 

 

Fuente: La República