En el último programa de PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), Luciana Salazar (37) aseguró que solo pasó por el quirófano para cambiar el tamaño de sus senos, pero numerosos televidentes se sorprendieron con el nevo rostro de la mediática y llenaron las redes sociales de comentarios al respecto.

Esta situación, inesperadamente, derivó en una fuerte denuncia de parte de Raquel Mancini (53) en contra del conductor del ciclo.

A la ex modelo y actriz le sorprendió la pasiva actitud de Andy con el comentario de Salazar y utilizó su cuenta de Twitter para comentar su experiencia personal con el ex Caiga quien caiga.

En diálogo con el sitio Teleshow, Mancini explotó: "Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí? Aseguró, entre otras cosas, que tenía dos riñones en la boca, cuando a mí me cagaron a trompadas y me desfiguraron la cara".

Y agregó: "Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Luciana, que si ella es feliz, puede hacerse todas las operaciones que quiera, pero me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado".

Mancini contó que en una oportunidad se cruzó con Mario Pergolini, entonces conductor de CQC, y que él le pidió disculpaspor este tema, situación que nunca pasó con Andy.

Fuente: Clarín