Juan Sebastián Verón lanzó una auténtica bomba que sacude a los hinchas de Estudiantes de La Plata: en las últimas horas intenta cerrar el fichaje explosivo. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de Marcos Rojo. El defensor quiere volver y según la palabra de la Brujita las negociaciones con el Manchester United están encaminadas.

En principio el objetivo es conseguir un préstamo por seis meses con la posibilidad de extenderlo.

Rojo no tiene lugar en el Manchester y quiere lograr continuidad para ser considerado por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino. Así las cosas, el jugador considera que el club platense sería el mejor lugar recuperar su nivel.

"Ojalá Manchester United pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir Marcos Rojo", fue la declaración de Verón al programa Cómo te va ok.

Y agregó: "Hay cuestiones particulares, como lo es volver a La Plata, que influyen en la llegada de Rojo. Dependemos de que el United lo deje salir, no pasa por una cuestión económica. Estamos trabajando en eso, esperamos que se pueda liberar"

Por otra parte, el presidente de Estudiantes dio las razones por las que quieren a Rojo en el club: "Lo que buscamos en jugadores como Marcos Rojo y Javier Mascherano, además de la jerarquía que pueden aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces".

Fuente: TN - Toda Pasión