Desde las playas de Ibiza sorprendieron unas fotos de Wanda Nara sin retoque digital. Las imágenes sorprendieron a todos por lo distinta que se la ve a la mujer de Mauro Icardi entre las fotos de sus redes y la que le tomaron los paparazzi.

Wanda y su hermana Zaira, más sus hijas, se tomaron unos días de descanso en la topísima ciudad balnearia de España. Desde allí ambas hermanas mostraban cómo disfrutan del mar y la pileta del complejo en el que se hospedan.

Sin embargo, un fotógrafo logró tomar unas imágenes de Wanda sin que se de cuenta y cuando llegaron a los medios sorprendió ver que la rubia utiliza muchos filtros y photoshop en las que publica.

Wanda es una mujer de 35 años que tuvo 5 hijos y esto generó mucha repercusión y preocupación en las redes por sentir que no se acepta tal como es.

Revuelo en las redes. Filtran imágenes de Wanda Nara, sin filtro, y haciendo topless en Ibiza

“Ese photoshop si se puede verrrrr jajajaja que onda el brazo la pierns y colacha? Aguante la china que no necesita photoshop”, “El brazo terrible lo que se nota y la hermana @zaira.nara tan natural”, escribieron algunos usuarios.

“Qué importa el photoshop la China con 30 años sube fotografías con photoshop y más ahora que amanece mojada”, escribió otro y uno fue más profundo: “Por qué no se acepta. Tiene un problema y grande”.

“Están las fotos de wan haciendo toplees en esa pileta con su cuerpo real, no esté ficticio”, escribió otra en las imágenes que la subió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Revuelo en las redes. Filtran imágenes de Wanda Nara, sin filtro, y haciendo topless en Ibiza

Fuente: Primicias Ya