Fue una sorpresa para todos. Para los televidentes y para los presentes en el estudio de Intrusos. Jorge Rial irrumpió en el piso de América intempestivamente, adonde había ido para grabar el institucional del canal, y fue entrevistado por Moria Casán y el panel.

“Familiarmente estoy muy bien, armando una familia con Romi, con mis hijas, con sus hijas. Encontré a la mujer de mi vida, es fantástica. Me dio equilibrio, una mujer que no es del medio, que tiene con otra cabeza, que piensa de otra manera, con la que habló de otras cosas”, comenzó sobre su actualidad con Romina Pereiro.

Además, habló de la difícil situación familiar que atravesó con su hija Morena. “Fue un año muy duro, un tsunami. Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil. Es un laburo diario, de todos los días”, comentó el conductor. Luego, volvió a referirse a su romance con la nutricionista. “Romina me cuida un poco de algunas cosas, pero sigo comiendo igual. Como tostadas francesas, me encantan. Con ella encontré el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia y no me cuesta nada. Hace 20 años que estoy esperando esto”, completó.

Fuente: Ciudad Magazine