El miércoles por la noche la cantante y el actor tuvieron una romántica cena en un restaurante de Palermo Hollywood, donde comieron bife de lomo y de postre, muchos besos. Entonces, a la salida del local uno de los periodistas que los esperaba en la calle encaró al cordobés y le preguntó: "¿Qué te enamoró de ella?". Tras mirar a los ojos a Jimena y tentarse, el actor reveló en tono jocoso: "Que es rubia".

Por otra parte, Romero negó que se ponga celoso por las fotos hot que su pareja sube a Instagram. Al mismo tiempo, Jimena aclaró en Confrontados que por el momento no se lo presentó a su hijo, Morrison: "Todavía no lo conoció. Lo conocieron mi mamá y mi hermano. Con la familia de él fue algo así también". Además, la participante de Bailando 2018 contestó qué fue lo que la enamoró del artista: "¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre".

Padre de tres hijos, Ruby, Ryan y Romeo, fruto de dos relaciones distintas, Rodrigotampoco les blanqueó el romance a sus chicos: “Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

Al final, se produjo un divertido momento cuando Rodrigo reveló que con Jimena Barón están viviendo "el día a día y trabajando mucho", y ella lo instó a que deje de hablar con los periodistas: “¡Ya está, mi amor!".

De todas formas, Rodrigo Romero tuvo tiempo para afirmar que era feminista, bajo la atenta mirada de Jimena Barón, quien lució en su cuello su pañuelo verde, en favor de la legalización de una ley que deberá esperar por lo menos hasta el próximo año para ser tratada nuevamente en el Congreso.

 

Fuente: Ciudad Magazine