Con apenas 19 años Ayelén Paleo saltó a la fama con un verdadero escándalo al mantener una relación con Santiago Bal, esposo en ese momento de Carmen Barbieri. 

Mucho tiempo después y tras la muerte del capocómico, la bailarina se pronunció al respecto: “Era un final anunciado, la muerte de alguien siempre da pena. No es algo lindo”.

En aquel momento la infidelidad de Bal fue un escpandalo, sin embargo los medios también criticaron duramente a la vedette. En diálogo con la revista Pronto Paleo comentó lo que sintió cuando se enteró de su muerte: “Sentí mucha pena y tristeza pero no tenía contacto con él hacía años”.

“Ni siquiera me lo crucé en los eventos, porque a él no lo dejaban ir para que no se cruzara conmigo. No sé si Carmen o la producción, no sabría decir quién le prohibía ir a lugares donde estaba yo”, aseguró la bailarina.

“Yo era muy chica y quizás hoy tengo otra madurez y otra forma de manejarme con los medios. Vuelvo hacia atrás y siento que a mis 19 años me dejaron parada como la mala de la película. Hoy entiendo que pude revertir esa situación y siento que la gente me quiere. Pero no la pasé bien, sufrí mucho y era muy chiquita”, destacó.

Fuente: El Intransigente