Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo se coronó como uno de los ídolos máximos de River Plate.

El Muñeco goza de un excelente presente tras dejar afuera ¡nuevamente! a Boca de la Copa Libertadores y llegar a la punta de la Superliga. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los hinchas millonarios: en diciembre, como pasa todos los años, se tomará un tiempo para pensar qué quiere hacer.

Su contrato vence en 2022, momento en el cual también finaliza el final del mandato de Rodolfo D'Onofrio. Sin embargo, Gallardo tiene acuerdo "tácito" en el que no necesita de ninguna cláusula ni negociación: el día que el Muñeco sienta que se tiene que ir, se irá.

Durante una entrevista con TNT Sports el entrenador habló sobre su futuro y disparó una respuesta ambigua que dejó a más de un hincha al borde del infarto:"Que yo viva el fútbol de la manera que lo vivo hace que en cada final de año haga un replanteo de mi situación porque yo también necesito pensar en mí, en mis energías, en mi salud, en mi tiempo. Más allá de que haga lo que me hace feliz, y que estoy contento donde estoy, siempre hay posibilidades de reflexionar y generalmente lo hago a fin de año. Eso no quiere decir que tenga una decisión tomada con respecto a mi futuro profesional, pero sí necesito tomarme ese tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que quiero hacer. Solo es eso, y deberíamos hacerlo todos".

"En nuestro país esto es muy vertiginoso. No paramos, seguimos, uno se exige, y a la larga claramente tiene repercusiones. Pero bueno, por ahora yo estoy feliz porque los resultados se nos dan y todo acompaña", agregó.

"Pero eso no quiere decir nada, no pasa por una cuestión de resultados, pasa por una cuestión de sentir en el momento en el que estás. Por eso me tomo ese momento para reflexionar y pensar", finalizó el Muñeco.

¿Qué decidirá?

 

Fuente: TN - Toda Pasión