Sofía Aldrey está en el ojo de la tormenta desde que en las últimas horas se revelara su polémica separación de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri. Ella, que no es mediática, pasó a ganar una notoriedad importante y ahora ya superó los 70 mil seguidores en Instagram.

Del Instagram de sofialdrey

Pese a que su profesión es ser maquilladora, Aldrey también demuestra con sus fotos ser una gran modelo. Una de sus tantas publicaciones de 2019 la muestra en una playa paradisíaca dentro del mar Egeo y sin bikini a la vista.

En la imagen, Sofía sostiene un flotador en forma de dona para cubrir la falta de traje de baño y mira de perfil con unos lentes de sol negros.

Del Instagram de sofialdrey

Tras casi tres años de noviazgo, Sofía Aldrey y Fede Bal se separaron porque ella descubrió las constantes infidelidades del hijo de Carmen Barbieri.

“Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, contó Yanina Latorre en LAM apenas estalló la noticia de la separación.

Rápidamente se dio a conocer información y nombres sobre varias famosas con las que habría estado el protagonista de Kinky Boots al mismo tiempo que mantenía su pareja con Sofía. Aldrey habría encontrado y publicado los chats de Bal con diferentes figuras del medio con quienes la habría engañado.

Fuente: Viapais.com.ar