El delantero Mauro Zárate continuará su carrera futbolística en Vélez Sársfield. “El Fortín” logró llegar a un acuerdo económico con el Watford de Inglaterra. Boca le hizo una jugosa oferta a la entidad inglesa y al delantero para reforzar su delantera rumbo a la segunda fase de la Copa Libertadores pero el “9”, hincha del equipo de Liniers, optó por quedarse en “su casa”.

Después de muchas idas y vueltas y una ardua negociación, la dirigencia de Vélez logró un acuerdo económico con el Watford inglés, dueño del pase de Mauro Zárate, para adquirir la totalidad de la ficha de su emblema, que regresó en enero pasado para lograr la permanencia en la Superliga.

Luego, se sentaron con el jugador y su representación, donde lograron coincidencia en los números y solo restaba la firma para su renovación.

Sin embargo, durante este fin de semana apareció un actor inesperado y de peso como Boca, bicampeón del fútbol argentino, que parecía decidido a incorporarlo.

De hecho, según trascendió, el entrenador "xeneize" Guillermo Barros Schelotto lo visitó en su casa y tentó al delantero para que refuerce a su equipo, rumbo a la segunda etapa de la Copa Libertadores.

"En Argentina sólo juego en Vélez", repitió hasta el hartazgo el delantero en todas sus declaraciones públicas. Cumplirá con su palabra.

Fuente: minutouno.com