La vida privada de Abel Pintos es sumamente reservada y misteriosa.

En tantos años de carrera, poco y nada se supo de su vida amorosa. En 2018, un rumor afirmaba de la existencia de un supuesto romance con Griselda Siciliani. Sin embargo, nunca se confirmó nada.

El periodista Pablo Layus dio a conocer una imagen de Mora Calabrese, una fan del artista a la que se la comenzaba a vincular como su pareja. A Calabrese  se la vió acompañándolo a un show en Bahía Blanca.

La Revista Pronto sumó información y reveló la primera foto de Abel junto a Mor.

"Su corazón tiene dueña desde octubre de 2013, cuando durante un recital en Chaco se curzó a esta joven, que tiene una hija y es empresaria. La relación tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso comenzó a acompañarlo a sus giras", publica Pronto.

"Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa, estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", había expresado el artista tiempo atrás durante una entrevista.

 

 

Fuente: Exitoína