Según informó el sitio Marca, la dirigencia del club catalán le propuso a los referentes de Barcelona la reducción de sus sueldos debido a las pérdidas millonarias que generó la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los jugadores no aceptaron la propuesta salarial. ¿Arde Troya? 

La semana pasada comenzaron las negociaciones  entre el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, y los capitanes del plantel: Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

"En la reunión informativa que la junta del Barça mantuvo el viernes de forma telemática, Bartomeu informó de la conversación que tuvo con los cuatro capitanes y de la muy buena receptividad para adaptar sus sueldos durante las semanas o meses del parón. Bartomeu les informó de la falta de ingresos, que impedirá alcanzar los 1.047 millones del presupuesto y muy posiblemente ni llegar a 1.000", adelantó el sitio Mundo Deportivo.

El plantel del Barcelona representa un gasto total de 552 millones de euros pero los ingresos del Barcelona sufrieron una abrupta caída tras la suspensión de la Liga española, la Champions League, la caída de la publicidad y también en la venta de merchandising.

Fuente: TN - Toda Pasión