Mucho se especuló con los verdaderos motivos de la escandalosa pelea tras bambalinas deRicardo Darín y Érica Rivas, que culminó con la repentina renuncia de la actriz al éxito teatral Escenas de la vida conyugal en 2017. Sin embargo, el disparador que terminó además con la amistad que mantenían ambos era, hasta ahora, un secreto absoluto.

“En realidad sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro, la que hacíamos juntos, y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más”, explicó en su momento el actor, sin brindar mayores precisiones. Sin embargo, en su descargo, dio a entender que Rivas “hacía la obra de taquito”, como si repitiese el papel de María ElenaFuseneco de Casados con hijos.

Rivas se llamó a silencio durante más de un año. Todo cambió cuando Valeria Bertuccelli –su antecesora en el papel- acusó a Darín de haberla maltratado e hizo público que ese fue el verdadero motivo de su renuncia a la obra. En ese momento, Érica salió a bancar a su colega y se sumó al reclamo.

Fuente: BigBangNews