“Lejos de la demente esposa y peores hijos. Aquí en paz descansa. Eduardo Serra 12-7-53”, es la descripción que se puede leer en la placa de mármol que publicó un usuario de Twitter conocido como Ariel Mun.
 

Pero, ¿Cuál es la historia detrás de esa extraña lápida que llama la atención de todos los que van a ese cementerio correntino? Según contó Diana Borda, habitante de San Roque, Don Eduardo Serra, dejó por escrito cual era el mensaje que quería que pusieran en su tumba cuando muriera. Y parece que le cumplieron el deseo…

“Mi padre conocía su historia y siempre nos contaba cuando íbamos al cementerio en San Roque, mi pueblo. En vida ya había enviado a realizar la lápida y, según contaba mi papá, la tenía debajo de su cama”, relató.

El tweet tuvo una gran repercusión en la red social del pajarito, donde los internautas dejaron cientos de comentarios. Algunos en tono de humor y otros sorprendidos por el insólito mensaje.

“Yo creía que lo que pidió mi vieja era raro. En su lápida dice aquí yace el mejor asador del mundo”, escribió una usuaria que compartió la imagen para demostrar que es cierto.

Fuente: A24