a gran mayoría de los convocados se juega la chance de estar en el Mundial en esta gira europea. Y, sin varios de los habituales titulares, hubo jugadores que supieron aprovechar la oportunidad en el 2-0 frente a Italia. Mirá el uno por uno de los que más ganaron con este amistoso. 

WILLY CABALLERO: El arquero fue determinante para mantener el cero en el arco. Más allá de una salida por abajo con Biglia que casi termina en gol de Italia, no tuvo inconvenientes. Incluso se destacó con cuatro atajadas importantes y decisivas. Cumplió con creces y prácticamente se ganó su lugar en el Mundial. 

FABRICIO BUSTOS: Siempre fue opción cuando el equipo se disparó en ataque y no sufrió inconvenientes en la marca. Es cierto, Italia atacó poco, pero no dio muestras de flaquezas. Tuvo un gran primer tiempo, colaboró con sus subidas y reguló en el segundo. 

NICOLAS TAGLIAFICO: El ahora jugador del Ajax fue un poquito menos que Bustos pero supo cerrar su carril. No sólo cumplió en defensa, porque hasta tuvo la más clara del primer tiempo en ataque, con un remate potente que le tapó Buffon. Se anotó una buena labor en un puesto en el que Argentina tiene serias falencias. 

MANUEL LANZINI: Probablemente fue uno de los que más aprovechó el amistoso. Fue amo y señor de la creación de juego en la mitad de la cancha y le puso la frutilla al postre con un golazo para el 2-0. Pinta para ser opción de socio de Messi. 

LO CELSO: Tuvo su pico en la pared con Banega para el primer gol y mostró algunas buenas señales en el PT. Tiene que dar más pero no desentonó.

Fuente: ole.com