Jorge Sampaoli aún sigue siendo el director de Argentina, pero su futuro parece estar definido y no seguiría al mando de la Albiceleste. Sin embargo, ello está demorando porque la AFA está evitando pagar una cláusula millonaria.

Sin embargo, se están tejiendo muchos nombres como probables sucesores del 'Hombrecito'. Uno de ellos es el de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid. Un sector de la dirigencia quiere al ‘Cholo’ en el banquillo de Argentina, por los buenos resultados que ha tenido el ex capitán con el club español.

Otro nombre es el de Marcelo Gallardo. El joven técnico de River Plate se ha convertido en el más exitoso de la historia del club. Campeón de América en varias oportunidades, lo hacen ser un gran candidato para dirigir a la Argentina.

Ricardo Gareca también es opción. Su excelente trabajo en las Eliminatorias con Perú ha hecho que en Argentina se fijen en él. El 'Tigre' dijo en conferencia de prensa que es un técnico libre y que está dispuesto a escuchar ofertas.

Todo dependerá de las gestiones que haga el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para elegir el próximo entrenador de Argentina. 

 

 

Fuente: ElComercio