Para evitar la propagación del coronavirus se fomentó a que los ciudadanos estén en sus hogares en aislamiento. El Gobierno tomó algunas medidas para reducir el aglomeramiento en las calles y desde las redes sociales crearon el hashtag "Yo Me Quedo en Casa". 

Sin embargo, Aníbal Pachano se molestó al oír que los mayores de 65 años deben aislarse ya que son parte de las personas que integran el grupo de riesgo y aseguró: "No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente". 

Aunque luego acató las medidas, sus dichos generaron polémica y dieron que hablar. Es por eso que en esta oportunidad su hija, Sofía Pachano, salió a aclarar lo manifestado por el mediático. 

"Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese", dijo en diálogo con Clarín sobre el artista que encuentra en el país limítrofe participando como jurado de la versión del "Bailando por un Sueño"

"Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos", indicó la hija del artista que padece de VIH, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y diabetes. 

 

Fuente: Diario Show