Walter Montillo recibió de muy buena manera las versiones de un interés de River. Así lo expresó su representante, quien destacó que en alguna oportunidad el mediocampista -35 años- de Tigre "le dijo que no" a Boca y destacó que para él "sería un sueño" vestir los colores riverplatenses.

"Me reuní con Walter porque tenemos muchas propuestas. A partir de que surgió esto, lo único que lo puede movilizar es ir a River", confesó Sergio Irigoitía en declaraciones con La Página Millonaria y agregó: "Tuvo la posibilidad de ir a Boca y le dijo que no".

"Lo hablamos entre los dos. ¿Cómo no lo va a movilizar? En el momento que él está, la parte física, mental", continuó el empresario. "Walter sería feliz, para él sería espectacular ir a River, un sueño. Y para todos lo que lo queremos también", completó.

De todas formas, dejó en claro que aún no hay nada concreto. "Por ahora no hay nada. Nadie me llamó de River, pero que movilizó, movilizó", concluyó Irigoitía, quien ya le hizo un guiño a los dirigentes del Millonario.

En las últimas horas trascendió que Montillo es del agrado de Marcelo Gallardo. Lejos de las lesiones que alguna vez lo obligaron a dejar el fútbol, el mediocampista se transformó en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y despertó el interés de varios equipos, entre ellos River, que está averiguando algunas cuestiones clave sobre el estado físico de la figura de Tigre.

 

Fuente: TN - Toda Pasión