La revelación de Pablo Pérez -quien aseguró que hubiera preferido ir al Mundial de Rusia y ganarlo antes que quedarse con el título de la Copa Libertadores 2018, ante River- generó todo tipo de reacciones.

En el club xeneixe las palabras de su excapitán quedaron en el centro de la polémica y los fanáticos mostraron su furia en las redes sociales.

Leonardo Jara, que también integró el equipo que perdió la final en Madrid, salió al cruce y le respondió.

“Nunca jugué un Mundial, no sé lo que se siente, imagino que debe ser lo máximo. Pero yo, que nunca estuve en la Selección, hubiera preferido ganar la final con Boca", aseguró el jugador.

"De Boca me fui con tristeza, no me quería ir, soy hincha. Va a ser difícil que sienta lo mismo en otro club", afirmó. Y agregó: "Me podría haber quedado a pelearla, pero la familia también influye. Cuando perdimos la final todo comenzó a hacerse más difícil. Y ver a mi mujer y a mi hijo no tan contentos, la verdad, hizo que tomara al decisión de salir del país. Se leen muchas cosas. Mi señora tiene Twitter, Instagram, consume mucho eso. Y no está bueno lo que pasa ahí".

"Ya no pienso en eso. Ni siquiera lo volví a ver. Siempre que pateo pega en el palo, se va a fuera. Me sorprendo cuando hago un gol", admitió sobre su remate en el palo de aquella final.

Por último, el jugador hizo un meaculpa "no supimos aguantar el resultado. Nos pasó en la Bombonera y en Madrid".


 

Fuente: TN - Toda Pasión