El fútbol argentino lamenta la muerte de Carlos Orifici, presidente de Racing de Olavarría, luego de un accidente de caza que resultó fatal en uno de sus campos. Según los primeros reportes de la policía, el empresario, también titular de la Unión Industrial de Olavarría, se habría disparado de manera accidental con una escopeta.

R.A.C Olavarría on Twitter

Orifici murió tras recibir un disparo -se presume accidental- dentro de su camioneta, cerca de la cementera Loma Negra. Los reportes indican que estaba solo en el vehículo al momento de su muerte y el disparo habría ingresado por el pecho.

Tras el accidente, el empresario olavarriense fue trasladado por su socio a la Clínica María Auxiliadora, donde no pudieron salvarle la vida.

Luego de conocerse la muerte de Orifici, la Asociación del Fútbol Argentino lo despidió a través de sus redes sociales. “La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia y el Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, lamenta el fallecimiento de Carlos Orifici, Presidente del Club Olavarria y Representante de Buenos Aires en el Consejo Federal, y envía su más cálido abrazo a su familia”, comunicó la entidad.

AFA on Twitter

Orifici era uno de los empresarios más importantes de la ciudad. Además de ser presidente de Racing de Olvarría, club que milita en el Federal A, también era el presidente de la Unión Industrial de Olavarría. Además, era propietario y fundador de la empresa Producciones Industriales SA que se dedicaba a todos tipo de actividades vinculadas al mantenimiento y asistencia técnica de equipos de frío industriales.

Fuente: TN - Toda Pasión