El Área 51 continúa siendo el foco de grandes misterios, y ahora un nuevo avistamiento OVNI en sus cercanías ha levantado el polvo, nuevamente.

Los cazadores de OVNIs creen que las imágenes de aficionados recién subidas a la red han capturado una escurridiza nave alienígena con forma de Tic-Tac en California.

Las imágenes de mala calidad parecen mostrar una anomalía llamativa captada mientras una persona conduce por el monte San Jacinto, en California, EE. UU.

Puede verse un objeto blanco, que tiene forma rectangular, mientras flota serenamente junto a una montaña cercana. El cazador de anomalías Scott Waring dice que el OVNI sería de origen alienígena.


Waring dijo: “Este es un video interesante de un OVNI blanco con forma de Tic-Tac. El OVNI fue visto por una persona que se dirigía a trabajar a lo largo de la autopista 62 cerca de Palm Springs. El parque eólico está ubicado en las afueras de Palm Spring”.

Y debido a la proximidad del parque eólico al supuesto avistamiento, Waring sugiere una explicación extravagante para el incidente: “El testigo ocular al principio cree que es una nube y luego pronto se dio cuenta de que probablemente era un OVNI. Los ovnis tienen un gran interés en la tecnología humana y los parques eólicos es lo más novedoso la recolección de energía gratuita para hacer un planeta más limpio. Se han visto OVNIs antes alrededor de parques eólicos y uno incluso se estrelló contra un molino de viento hace muchos años”.
 



Una posible explicación

Sin embargo, la mala calidad del video amateur, junto con su forma y trayectoria, sugiere que es casi seguro que se trate de un paracaídas de vuelo bajo.

Un comentarista indicó lo siguiente: “Claramente es un paracaídas o incluso una lona grande. Mire hasta el final como se derrumba sobre sí mismo como una tela”.

La mala calidad del vídeo y la gran distancia a la que se encontraba el objetivo, dificulta enormemente el análisis del mismo. Es bastante posible de que este incidente tenga una explicación, como la del paracaídas. Sin embargo, muchos aún insisten en que se trataría de una nave de origen desconocido.
 

 

Witness REC's 70 ft.Tic-Tac slowly moving under the cover of Mt.San Jacinto in California?


Fuente: Código Oculto