Boca podría ser sancionado en las próximas horas por el ingreso ilegal de pirotecnia a la Bombonera en el partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores. Aunque desde la Conmebol todavía no lo hicieron oficial, el Xeneize, como mínimo, recibiría una multa y hasta podría sufrir la suspensión de su estadio.

Según le confiaron al sitio Doble Amarilla, desde la confederación sudamericana de fútbol quedaron muy conformes con la organización de la primera parte de la final de la Copa Libertadores 2018 pero abrieron un expediente por la pirotecnia que se vio en la popular sur, algo que está prohibido.

Ante esa situación, el Tribunal de Disciplina del organismo internacional resolverá en las próximas horas la magnitud de la sanción. Mientras que desde Boca esperan que sólo sea una multa, todo indica que, por reincidencia, podría ser algo mayor. En ese caso, el Xeneize recibiría la suspensión por un partido de la Bombonera, que se haría efectiva en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Fuente: TN Toda Pasión