Una vez más, la aparición de luces en el cielo de San Juan desconcertó a miles de vecinos. Durante la madrugada de este domingo, un hombre se encontraba mirando el cielo cuando identificó la repentina aparición de un grupo de luces que se apagaron en pocos segundos.

La aparición de luces siempre causa misterio y una gran cantidad de hipótesis entre quienes pueden observarlas. El periodista Hugo Vinzio usó su cuenta de Twitter para compartir un particular video que grabó durante la madrugada del domingo. En la filmación se puede ver cómo un grupo de luces aparecen y desaparecen en un breve periodo de tiempo.

Un grupo de luces en el cielo de San Juan sorprendió a los vecinos: “En menos de un segundo desaparecieron”

Si bien la definición de las luces no es del todo nítida, se puede observar que sobre el cielo de San Juan se iluminan una serie de puntos que brillan en la oscuridad. Frente a los posibles cuestionamientos, el periodista aclaró en su tweet: “Nadie estaba iluminando desde abajo”.

Además, remarcó que la aparición fue muy breve pero lo suficiente para despertar la atención de muchas personas que se vieron impactadas con el video. “De repente, en menos de 1 segundo desaparecieron todas”, expresó junto al video publicado en su perfil de Twitter.
 

Tweet de Vinzio

Ante la curiosidad que despertó el video, el periodista aclaró que el registro de las luces se dio en la localidad de Zonda, en San Juan. De ese modo, su testimonio se suma a otras experiencias ocurridas en dicha provincia y llama la atención de quienes analizan dichas apariciones.
 

Hace aproximadamente un mes, un grupo de vecinos fue testigo de una hilera de luces que iluminaron el cielo de San Juan y generó todo tipo de hipótesis. Si bien en las redes sociales algunos usuarios insistieron en que podría tratarse de ovnis, otros consideraron que serían satélites. Si bien no fue confirmado el origen de las luces, lo cierto es que también acaparó la atención de los vecinos.

Fuente: La100