El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue generando noticias a cada minuto, en todos los rincones del mundo. Más allá de aquellas que informan sobre lo que va ocurriendo en el lugar donde se desarrolla el enfrentamiento, mucha gente se hace eco de lo que ocurre y provoca titulares llamativos con la guerra como disparador.

En Córdoba, como no podía ser de otra manera, una heladería dio la nota con una muestra insólita de apoyo a Ucrania. En medio del conflicto que ocurre a unos 13 mil kilómetros de Argentina, un cartel llamó la atención de los vecinos del barrio Cerro de las Rosas: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”.

Ocurre que en esa sucursal de la reconocida cadena de helados Caseratto, el dueño del negocio decidió tomar partido por el conflicto bélico haciendo lo que tenía a su alcance, que era dejar de vender el sabor de helados que se vincula a Rusia. “Fue una muestra de mi repudio a la guerra”, le dijo a El Doce.

Por supuesto, las repercusiones no tardaron en llegar. ¿Qué opinarán los fanáticos de ese sabor? Lo cierto es que, probablemente, tengan que esperar a que termine el enfrentamiento armado para poder volver a disfrutarlo.
 

Heladería de #Córdoba suspende la venta del sabor crema rusa por conflicto entre #Rusia y #Ucrania


Fuente: La Voz