"¿Hay vida en otros planetas?", es la pregunta que inquietó a la humanidad en toda su historia. Muchos mitos e historias giran en torno a la posibilidad de que hayamos tenido sus visitas pero ninguna confirmación real. Sin embargo, el año 2022 parece que será un punto de inflexión para la Tierra y aseguran que tendremos una visita visible en medio de una lluvia de meteoritos.

El presagio fue subido en la red social Tik Tok por la cuenta @futuretimetraveller, una persona que supuestamente vino del año 2491, y precisó que la fecha exacta en la que los alienígenas llegarán a nuestro planeta será el 24 de mayo del próximo año.

Según su relato, estas criaturas presuntamente pertenecen a una raza llamada 'Nirons', seres que se caracterizan por tener un cráneo alargado, una apariencia de color gris oscuro y una altura de aproximadamente 2,23 metros de largo.

La publicación se llenó de comentarios de usuarios que respaldaron la teoría del hombre, otros que negaban sus dichos y aseguraron que es todo es una locura y los que se asustaron con las predicciones. Por fortuna, @futuretimetraveller contó que estas criaturas no son una amenaza para los humanos ni presentan riesgos para los habitantes de la Tierra.

Más adelante, redobló la apuesta y aseguró: "En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y, en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro", expresó el viajero.

Fuente: El Destape