El insólito episodio ocurrió en el estado de Morelia, en México. Un joven decidió dedicarle una serenta a su exnovia con la intención de reconquistarla.

El muchacho estaba acompañado por dos amigos que grababan la situación. Sin embargo, todos se llevaron una sorpresa cuando, en plena canción, salió la nueva pareja de la chica.

En un primer momento, la joven salió sola y se acercó hacia él mientras su ex cantaba entusiasmadísimo. Sin embargo, a mitad de camino detuvo su marcha y le pidió que se callara. Eso no detuvo al entusiasta cantante enamorado, que siguió dando sus alaridos de amor incluso a un perrito que pasaba por ahí.

Entonces, el rostro del chico se transformó por completo. De fondo, primero tímidamente pero luego a paso decidido, apareció otro hombre en escena. Lucía un  sombrero de vaquero y se puso detrás de la chica y la abrazó.

Acto seguido, el joven que estaba cantando no aguantó más la humillación y comenzó a llorar. Intentó seguir con su canto pero no pudo. Inmediatamente, sus dos amigos presentes intentaron consolar al muchacho, ante una situación totalmente incómoda. "Tranquilo, guey, tranquilo, tu no te lo merecías", le dijo uno de ellos. 

El momento quedó registrado en un video que grabó uno de sus amigos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

 

Ernest Scribbler 💚 on Twitter

 

 

 

Fuente: elonce.com