Después del 5-1 sufrido por su Guadalajara contra River, Tomás Boy palpitó el amistoso del sábado contra Boca en Seattle, Estados Unidos, y ya espera que el rendimiento empiece a cambiar.

"Hemos estado platicando varias cosas y tiene que haber una sustancial mejoría, es importante. No es una revancha, pero tenemos que presentar una mejor evolución. Este es prácticamente un equipo nuevo, y este equipo nuevo tarda", comenzó.

"No nos podemos tardar tanto pero ahí va. No estoy tan preocupado, pero sí me disgustó el resultado. No nos acomodamos un poquito a la posesión de la pelota, que este equipo es a lo que se va a dedicar, posesiones rápidas y ese tipo de cosas que por momentos se dieron, pero el resultado sí es molesto", añadió el estratega mexicano.

Además, el entrenador de Chivas trató de encontrarle explicación a semejante fracaso ante el Millonario: "Los equipos argentinos acaban de terminar su campeonato y están muy frescos, sobre todo  en el trabajo de intensidad, que es ahí donde pareció que estábamos a otra velocidad. Yo no le puedo pedir nada a la afición porque ya está cansada de esperar". 

"Son partidos de preparación y en ellos se ensayan muchas cosas, a veces esos ensayos resultan a favor y a veces no. No creo que haya otra sacudida como la que nos dio River pero sí pienso que el equipo va a estar mejor, la pretemporada debe dar resultados", cerró Boy.

Fuente: Bolavip