Como tantos otros Leonardo Jara jamás olvidará la final en Madrid. Comenzó el partido como suplente, ingresó y hasta tuvo la oportunidad de cambiar la historia de la gran final. No pudo rematar cuando el partido estaba todavía 2-1.

En diálogo con ESPN Leo Jara abrió su corazón y reveló: "Hubiera querido ganar, se hicieron bien las cosas. Ellos tuvieron más suerte y por eso se llevaron la victoria. Trato de no mirar la jugada de mi remate en el palo porque sé que no va a entrar. Por ahí la veo en la lupita de Instagram nada más y la pasó rápido. No son buenos recuerdos".

Y agregó: "En una final hay que ganar, nosotros estuvimos tres veces arriba en el resultado y no lo pudimos aguantar. Es la bronca que le queda a uno, de decir ‘cómo no nos llevamos el triunfo en la Bombonera tras ir ganando dos veces’ y también en Madrid. Eso es lo que molesta".

Por otra parte, Jara también pudo reconocer el gran presente que le toca a River: "Es un equipo que trata de presionar, el otro día erró el gol Capaldo y seguía atacando buscando el segundo o tercer gol para liquidar la serie ahí. Lo que me gusta es que ataca mucho", admitió.

 

Fuente: TN - Toda Pasión