Lejos de apaciguarse, los problemas entre Nicole Neumann (37) por un lado y Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) por el otro, aumentan cada día. La nueva escalada en el conflicto se dio el sábado, cuando Poroto defendió a Mica y criticó la actitud de su exmujer; y este lunes Nicole salió con los tacos de punta contra el papá de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3).

En diálogo con Catalina Dlugui por La Once Diez, Cubero afirmó enojado: "Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamente a jugar, etc. Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora. Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien".

Ante esos dichos, el lunes por la mañana Nicole recogió el guante y respondió con ironía desde Twitter: “’Evolucionado’ es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa… ¡Quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!”. En otro mensaje explosivo, la modelo continuó su catarsis: "’Evolucionado’ es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal, por respeto a los hijos primero”.

 

Fuente: Ciudad Magazine