Una noticia bomba estalló el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando -tras hacer un enigmático- anunciaron la renuncia de Marina Calabró (43) a Intrusos. Después de cuatro años como panelista del ciclo de Jorge Rial y tras destacarse por la información que manejaba en su siempre caliente celular, la periodista deja el histórico programa de América.

“Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, contó Angel de Brito. Por lo pronto, Marina continuará como columnista de Jorge Lanata en Lanata sin filtros por radio Mitre.

Según pudo confirmar Ciudad, además Calabró se va de América, canal en el que trabaja desde junio de 2010: Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos fueron los cuatro ciclos en los que trabajó.

El motivo que la llevó a dar un paso al costado, pese a tener una excelente relación con sus compañeros de Intrusos, tiene que ver con una decisión personal y madurada. "Ella sintió que era un ciclo cumplido", le dijo a este sitio un allegado a la periodista. Y agregó: "Necesitaba un cambio de aire en su carrera".

 

 

Fuente: Ciudad Magazine