Juan Darthés viajó en la madrugada a Rosario y desde allí tomó un vuelo hasta Brasil. Los rumores aseguran que desde allí se presentaría ante la Justicia en Nicaragua y,  desde allí, volvería al país vecino para radicarse allí con su familia.

En la madrugada de hoy, el actor acusado de violación se tomó un avión de LATAM en el aeropuerto de Rosario rumbo a Brasil. Allí no pasó inadvertido y fue fotografiado mientras esperaba embarcar hacia la ciudad de San Pablo.

Según trascendió, el actor viajó con sus hijos y otra persona. Según testigos, su mujer no lo acompañó.

"Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país", sentencia la revista Noticias. 

Asimismo, de acuerdo a la publicación de dicha revista, la situación de Darthés en el país se complica aún más, ya que no alega estrategias judiciales claras y pesan sobre él consecuencias para su salud.

Estrategia

Una vez que el ex actor de Dulce amor llegue al país vecino, su idea es contratar nuevos abogados para que lleven el caso, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld.

Por su parte, la abogada Raquel Hermida Leyenda, que defiende a las otras dos denunciantes del actor por acoso laboral, Ana Coacci y Natalia Juncos, reveló que si va a Nicaragua "queda preso". 

Habrá que esperar para saber si Darthés puede concretar efectivamente su "plan exilio".

Fuente: Diario Veloz