Un vecino de la ciudad de Saladillo, provincia de Córdoba, asegura que una extraña luz lo sigue mientras viaja en su auto por la ruta y que luego aparecen cortes extraños en el pasto de su casa. El hombre identificado como Leonardo Alfango reveló los detalles de su experiencia y reveló que le ocurrió en varias ocasiones.

El sujeto vive en la zona rural a tres kilómetros de Saladillo y contó en diálogo con del noticiero En Contacto, que sus encuentros se dieron durante la noche. "Siempre se dio cuando regresaba desde Monte Buey por la ruta 6 entre las una y dos de la mañana", explicó el hombre.

Además, contó que ya le ocurrió unas cuatro o cinco veces en los últimos cinco meses. “Siempre a unos 40 o 50 metros de distancia y unos 50 metros de altura”, destacó. Lo más curioso es que al día siguiente siempre encontró en su campo marcas y huellas como si algún elemento se hubiese asentado en el lugar.

Totalmente convencido, indicó que "el césped cerca de su vivienda apareció con 4 grandes círculos espaciados cada uno por dos metros aproximadamente, formando un cuadrado". Y luego añadió: “Cuando aparece la luz, aparecen las manchas en el suelo, siempre igual, de la misma forma ordenadas”.

Si bien todo el suceso es extraño, también le llama la atención que ante cada aparición de la luz los perros del lugar “ni se mueven”, cuando frecuentemente son de ladrar y aparecen corriendo a recibir a Leonardo, su dueño: “cuando llego con la luz, los perros no torean”.

Además contó que de las 4 veces que le ocurrió este singular fenómeno, tres de ellas viajaba en diferentes vehículos. En una de las ocasiones la luz estuvo muy cerca por lo que pudo sentir el calor que emanaba. Alfango vive solo y dice no sentir miedo, pero al mismo tiempo desconoce si otras personas vieron lo mismo.

Fuente: Eldocetv.com.ar