No es la primera vez que Granata (37) recurre a un golpe bajo para promover la campaña "Salvemos las dos vidas" e ir en contra de la despenalización del aborto en la Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, la polémica panelista, madre de dos chicos y acérrima opositora del proyecto de legalización, publicó una fuerte imagen en sus cuentas de Instagram y Twitter que generó un tremendo debate en las redes y le valió decenas de ataques 2.0.

Es que Amalia compartió en la medianoche del domingo una impactante ilustración de un feto humano al que se le cae una lágrima mientras una mano sostiene un pañuelo verde que lo ahorca y al parecer busca terminar con su vida.

Además, la ex modelo y tapa de la revista Playboy, comentó al lado de esa cruda imagen: "Cuidemos las dos vidas". En tanto, acompañó esa frase con dos corazones celestes. 

Las críticas fueron durísimas: "En su foto de portada dice 'amo la libertad' o algo así pero está en contra de que las mujeres aborten. Hipocresía pura", "Qué te venís a hacer, publicabas fotos en bolas, hipócrita del ort...", "Amalia tómate la medicación. Me das vergüenza de género", "Uyyy, Granata te odio con el alma", y "¿Amalia otra vez haciendo el ridículo?", fueron algunos de los tweets en respuesta a su controvertida publicación.

Fuente: Clarín