Lejos de esquivarle a la polémica desatada por su "celulitis", la mediática dio la cara y aclaró las dudas de sus seguidoras y seguidores, que son más de 3.6 millones. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Gente, la rubia profundizó el debate y no sólo contó cuál fue su reacción al ver sus fotos en la playa.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", comenzó diciendo la mujer de Mauro Icardi (25) en diálogo con la publicación antes mencionada.

Y siguió: "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy".

En cuanto a la celulitis,  aseguró que eso no le preocupa para nada. "Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no", agregó. 

Wanda también habló de una de las imágenes más comentadas del álbum sin Photoshop que le hicieron en Ibiza. "Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo", explicó al respecto.

Fuente: Clarín