En el día de hoy se presentará nuevamente el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) para que vuelva a tratarse en el Congreso de la Nación.

Amalia Granata y Nicole Neumann -activistas contra la legalización del aborto- volvieron a pronunciarse en contra del proyecto de IVE. En esa línea, la modelo volvió a realizar polémicas declaraciones en el programa Los Ángeles de la Mañana. 

"Yo no estoy a favor del aborto clandestino. Pero no puedo hacer nada para que deje de existir el aborto clandestino. Entonces, quien corresponda, que lo haga. Así como en los casos de las niñas o mujeres violadas, que se pueda interrumpir el embarazo en tiempo y forma como corresponde", dijo Nicole Neumann quien finalizó su concepto con una frase por lo menos desafortunada: "Y la que se equivocó y no se cuidó porque estaba en pedo, que se lo saque también porque existe el aborto clandestino, no. Me parece que es más profundo el tema". 

Yanina Latorre salió a contestar la polémica declaración de Neumann: "Cada una tiene derecho a elegir. A mí me afecta mucho, y Amalia (Granata) hace lo mismo, porque te equivocaste o te acostaste... Dejemos de catalogar a la gente. El sexo es el sexo. Estamos en el año 2019 y tenemos derecho a tener un sexo libre, consentido. Ahora 'si estabas en pedo y te acostaste con un tipo...'. Tenés derecho a acostarte con un tipo. Lo ponen en un lugar de puritanas, chicas jóvenes, que no han sido tan puritanas en sus vidas", disparó la polémica panelista.

 

Fuente: Ciudad.com