Se volvió muy habitual que Yao Cabrera se convierta tendencia en Twitter. Por ese motivo, apenas notaron que su nombre era trending topic, muchos usuarios se hicieron una pregunta inevitable: “¿Ahora por qué?”. Y la respuesta no fue un nuevo video viral, una denuncia o un escándalo que involucre a otros influencers. Lo que sucedió, nadie se lo vio venir: su perfil se llenó de videos e imágenes pornográficas.

El contenido explícito que apareció en su cuenta hizo inevitable que en las redes se publicaran memes al respecto y comentarios desopilantes, pero sobre todo hubo una advertencia que se repitió hasta el cansancio: “No entren a su Twitter, se van a arrepentir”. Vale destacar que el uruguayo en su cuenta sugiere que empezará a realizar contenido para adultos que estará disponible en la plataforma Only Fans.

Por el momento, Cabrera no realizó ninguna declaración al respecto. Mientras algunos especulan que se trató de un hackeo, otros sostienen que se trata de una nueva forma de llamar la atención. Y claro, ser tendencia.

Tweet de fede
Tweet de ara vitiello 🧣
Tweet de lαυтα 🌊 🇦🇷
Tweet de Mati_1891
Tweet de Romeretta
Tweet de Cris

Fuente: TN.com.ar