La imagen muestra a empleados del Gobierno de la Ciudad vestidos con remera amarillas y carteles en las manos que tienen caras tristes o alegres. Según denuncia el tuit del usuario @elramafuentes, los “concientizadores viales” se ubicaron en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Billinghurst para calificar con la singular nota a los ciclistas que transitan con o sin las correspondientes medidas de seguridad.

Cada vez son más las críticas, y las redes sociales son el medio de amplificación, por los gastos del Gobierno de la Ciudad. “Peron y Billinghurst: los "concientizadores viales" le ponen caritas tristes o alegres a los ciclistas por tener casco. No te sentís medio boludo pagando impuestos en Argentina???” dice el tuit que denuncia la prioridad en el gasto dentro público de la Ciudad.

 

Cabe recordar que días atrás, el Ministerio de Educación de la Ciudad emitió una resolución que plantea el cierre de 14 escuelas secundarias nocturnas por catalogarla como “una oferta que tiene poca demanda entre los estudiantes”, que afecta a miles de jóvenes y adultos que tienen a esa modalidad como la única posibilidad para terminar sus estudios.

 

 

 

fuente:Revistaque