Por Diario Show

L-Gante fue a la presentación de la pelea de Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana para apoyar a su amigo pero terminó protagonizando un picante momento con Christian Manzanelli, el ex representante del influencer, por el que fue denunciado por el delito de "Homicidio simple en grado de tentativa".

Después de iniciar acciones legales contra el cantante de "Cumbia 420" por los hechos occurridos en el Hotel Hilton el pasado 21 de diciembre, Manzanelli pidió la detención de Elian Ángel Valenzuela con la ayuda de sus abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños.
 

De acuerdo a la presentación judicial a la que tuvo acceso Crónica.com.ar, el ex representante del youtuber hizo el pedido "a fin de asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales", entre los que se encuentran "el peligro de fuga" ya que L-Gante tiene "los medios económicos y de logística que claramente implican una evidente facilidad para abandonar el país o permanecer oculto de la justicia".
 

Las pruebas principales de los abogados de Christian Manzanelli son las imágenes y videos tomadas por los presentes durante la pelea que fueron difundidos en redes sociales. Allí se puede ver como Valenzuela "amenaza" al manager al romper una copa y supuestamente intentar apuñalarlo.

Fuente: Diario Show