Ayer, Yanina Latorre cruzó a Nazarena Vélez en "LAM" (América TV), luego de que la actriz manifestara sus dudas con respecto al relato de Silvana Flores, la excuñada de Sofía Zámolo, quien visitó el ciclo por segundo día consecutivo.

Tras escuchar a Silvana hablar de las últimas declaraciones de Zámolo, Fernanda Iglesias le dio la derecha a la excuñada de la modelo: "Ella es muy cómplice entonces, creo que tiene mucho prejuicio con vos. No te valida como mujer porque no sos como ella" y Yanina se sumó al comentario con la siguiente afirmación: "Es un poco triste eso... Ella a vos te ningunea todo el tiempo". Sin embargo, Nazarena intervino con un tono de voz elevado para intentar defender la versión de Sofía y su familia: "Bueno claramente se odian, Yani, se odian... ¿Vos escuchaste lo que acaba de decir esta señora? aparte no me vas a decir que no se odian".

Silvana vs Sofía Zámolo + Viviana Saccone + Gerardo Romano - #LAM | Programa completo (27/09/22)

Latorre no dudó en responderle a su compañera con todo: "¡No me grites! Te voy contestas algo: si a vos, sola, arrastrada, conociéndote como sos como madre, te dejan en la calle con tus hijos y con cara de conchuda y aparece tu cuñada a hablar y ningunearte, vos le hubieras contestado cosas peores". Vélez contestó: "Yo te voy a decir una cosa, esta es la versión de ella. esta es la versión de ella...". "No seas injusta Nazarena, hay un expediente", lanzó Yanina mientras que Andrea Taboada agregó: "No, Nazarena, no te olvides que acá está judicializado".

"Vos estás defendiendo a Sofía porque la conocés y es famosa", aseguró Yanina. "Yo no la conozco a Sofía, me la crucé dos veces en mi vida, desfiló con Barbarita pero no soy amiga, no nada", comentó Nazarena. "¿No le creés?", le consultó Ángel de Brito picante a Vélez, ante lo que Nazarena respondió: "Siento que hay mucho odio, cuando hay tanto odio, hay muchas cosas que están mezcladas".

"Ella estuvo casado con un borracho y un drogadicto que es un violento, lo único que tenía para darle a la hija era un techo y el borracho, drogadicto, violento con Sofía Zámolo y con todos, la dejaron en la calle, eso no se hace con una criatura, esa nena es sangre de Sofía. Es una familia. Para mí, primero está el niño", explicó Yanina. "Siento que hay mucho odio", reafirmó Nazarena. "¿Y cómo no lo va a odiar?", insistió Latorre; por su parte, Estefi Berardi concluyó el cruce con esta frase: "Odiar es un montón, chicas, está pidiendo lo que le corresponde".

Fuente: Exitoína.com