Hace tiempo que se rumorea que entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova está todo mal, pese a que él se encargó de desmentirlo para que las versiones no avanzaran. Sin embargo, ahora Yanina Latorre confirmó que algo pasó entre ellos y le echó leña al fuego contando que se distanciaron por un departamento de Miami, que pertenecía a la madre de ambos.

La panelista de LAM (América) explicó que, durante sus vacaciones en Florida, habló con gente del entorno de la tenista, que le aseguró que si bien no llegaron a pelearse, sí hubo actitudes que generaron rispideces. “Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas”, aseguró sobre el motivo que enfureció a la deportista.

Acto seguido, agregó que Gabriela no quería ponerse a pelear por las carteras, los zapatos y todo lo material de la mujer que le dio vida: “Eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”.

📺 Ova Sabatini cuenta la verdad de su distanciamiento con su hermana: "No estoy peleado con Gaby"

Latorre también se metió en otro terreno más personal de la campeona del US Open de 1990. Indicó que a la actriz venezolana y a su esposo no les agrada la pareja de Gaby, ya que creen que le llenó la cabeza. “Hay un distanciamiento. Según la parte de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gabriela porque para ellos le llenó la cabeza. Los amigos de Gabi dicen que la pareja es muy positiva y que es divina: que la empezó a aconsejar y abrirle los ojos sobre un montón de cosas que pasaban con el dinero y las propiedades. De ahí viene el quilombo. Es un enfrentamiento con la pareja de Gabi”.

Por último, la panelista repitió que entre los hermanos existe un buen diálogo, pese a que él le habría recriminado que “no apareció” cuando su mamá estaba enferma.

Fuente: TN.com.ar