Esta semana el nombre de Santo Biasatti estuvo circulando en todos los portales, y no por buenas razones. Hace pocos días, en A la Tarde, Tartu había anunciado que el conductor y su esposa y Carolina Fal se habían separado, sin embargo, este viernes el propio periodista negó cualquier problema con la madre de sus hijas.

Sin embargo, esto hizo que muchos recordaran algunos de los romances más reconocidos de Santo Biasatti. Uno de ellos, no tan conocido pero si bastante sorprendente, fue el que tuvo con Leonor Benedetto.

"Algo hubo… muy cortito": Sale a la luz el inesperado romance que Santo Biasatti mantuvo con otro famosa actriz argentina, Leonor Benedetto

“Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, contó Leonor Benedetto en 2016 en una nota con Catalina Dugli por la Once Diez, sorprendiendo a todos.

Tanta fue la conmoción por el romance que alguna vez tuvieron el conductor y la actriz, que varios años después, en Los Mammones, el propio Jey Mammon (que hoy vive un presente muy diferente al que vivía en ese tiempo) le preguntó específicamente por su amorío con Santo Biasatti.

"Te lo digo enserio yo creo que esa cosa breve que tuvimos, lo que menos debe tener ganas es que se lo recuerden porque está feliz con su mujer e hijos", respondió en ese momento Leonor Benedetto.

"No creo que Santo Biasatti sea divertido. No me lo imagino, por eso quiero saber si lo era", replicó Jey Mammon antes de agregar con picardía: "Siento que no es un cago de risa".

"Y no, no lo es", concedió Leonor Benedetto para luego explayarse: "Yo no he tenido a casi nadie que haya sido un cago de risa. No me divertí con ningún hombre, fueron todos un bodrio espantoso. No busco a un hombre que me haga reír".

"Yo en general no sé si tengo recuerdos hermosos porque no me gusta vivir de recuerdos tampoco. Soy cero nostalgia. Miro para atrás y los pongo a todos en fila y pienso 'ay Dios mío de lo que me salvé'", cerró en ese momento, dejando a Santo Biasatti muy mal parado.

Fuente: Pronto.com.ar