Falta poco para que empiece el Bailando por la pantalla de América TV y un ex Gran Hermano confesó que no la está pasando nada bien por lo que sucede en el reality que conducirá Marcelo Tinelli. "La estoy pasando como el orto", se sinceró en diálogo con sus excompañeros en Fuera de joda, el programa de stream que conducen Nacho Castañares, "La Tora" Villar, Daniela Celis y Julieta Poggio.

Fueron varias las parejas que se formaron en la más reciente edición de Gran Hermano, pero por algún motivo u otro, todos se fueron separando. Ese fue el caso del romance que vivieron Maxi Giudici y Juliana "Tini" Díaz, que hace unas semanas confirmaron que se habían separado. Pero en las últimas horas, el propio cordobés reconoció que se ven aunque siguen separados y reveló que están "como noviecitos".

Tweet de TRONK

En su visita a Fuera de joda -ciclo de streaming que conducen algunos de sus excompañeros de Gran Hermano-, Maxi Giudici confesó que no la está pasando bien últimamente debido al nivel de exposición que tiene Juliana por su pronta participación en el Bailando. "La estoy pasando como el orto con esto del Bailando, viste que soy celoso y todo es una cagada", aseguró el cordobés, realmente angustiado.

"Para colmo todo el mundo se encarga de mandarme cosas que tienen que ver con eso", agregó Giudici. Ante la preocupación de su amigo y excompañero de Gran Hermano, "La Tora" le remarcó: "Pero amigo, es justamente eso a lo que no le tenés que dar bola".

"Es que no le doy bola, es más, silencié todas las cuentas de Instagram que tiene algún tipo de contenido sobre eso", sumó el cordobés. Para salir del tema de los celos de Maxi Giudici, Nacho Castañares analizó que con Juliana se estaban "conociendo afuera de la casa". 

Fuente: El Destape