Elizabeth "La Negra" Vernaci se metió en el conflicto entre Denise Dumas y Marcela Coronel tras la renuncia de la panelista del programa “Hay que Ver” y destrozó a Dumas: "Al final es medio conch...", disparó.

"¡Es difícil ella! Al final es medio conch... Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch... porque todas las mujeres tenemos algo de conch..", expresó Vernaci de acuerdo al estilo provocador que la caracteriza, en el magazine que comparte junto a Humberto Tortonese en Radio Pop.

Siguiendo con su descargó hacía la esposa del humorista Campi, Vernaci proclamó que las actitudes de este enfrentamiento parten de un "comportamiento femenino". "Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch. que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh. Lo digo como algo que es parte de ser mujer", comentó..

Luego sentirse ofendida con Dumas, Coronel brindó una extensa entrevista a La Nación en donde explaya el nivel de desprecio sufrido: "Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".

 

 

Fuente: Infoveloz.com