El viernes por la noche, Amalia Granata participó en Intratables, el ciclo de política que conduce Fabián Doman en América TV, y le pasó factura a todos. No obstante, la diputada de Santa Fe que trabajó junto a figuras mediáticas como Yanina Latorre, Marcelo Polino y Jorge Rial, elogió fervientemente a El Dipy y hasta lo convocó para ser diputado: «Lo invito a que se sume porque me encanta».

En un momento de la entrevista, Doman quiso saber cómo se sentía Amalia en su rol de diputada. Por lo que la mediática aseguró: «En 9 meses que estoy como diputada llevo ingresados 72 proyectos. Así que vengo haciendo un trabajo intenso con mi equipo. Es lo que esperaba y obvio que hay cosas que no me gustan y otras que sí como en todos los ámbitos de la vida».

Y en esa misma línea, Granata se refirió a unos dichos que realizó el cantante de cumbia en distintos programas: «Yo recién escuchaba a El Dipy que decía: ‘La gente honesta no llega a la política’, y no es así. No todo el mundo es deshonesto dentro de la política. No tomemos los malos ejemplos porque hay gente que trabaja y lo hace bien». A continuación, la diputada lanzó una picante propuesta: «Yo lo invito a El Dipy a que se sume».

A su vez, Amalia explicó el por qué de sus dichos: «La verdad que gente que piensa como él me encanta. Gente que tenga calle, que tenga realidad como él, me parece que le va a hacer muy bien al ámbito político. Y cuando está el prejuicio ese de ‘Ay, ¿pero qué experiencia tiene?’. Y la verdad que yo siempre digo, con la experiencia que tienen los políticos que nos gobiernan hace tanto tiempo…».

Finalmente, Amalia Granata realizó un polémico análisis sobre Argentina que dejó sin palabras a los que se encontraban presentes en el piso. «Estamos en un país prácticamente destrozado en donde la mayoría de los niños son pobres, donde la inflación no para de subir, donde las empresas están quebradas, donde los jóvenes se quieren ir a vivir al exterior», sentenció la diputada.

Fuente: El Intransigente