Desde hace días atrás Horacio Cabak es protagonista del escándalo del momento. Si bien durante toda su carrera tuvo un perfil bajo, las infidelidades que dio a conocer su ex mujer lo pusieron en el ojo de la tormenta.

En este contexto, su ex Verónica Soldato expresó que no piensa en perdonarlo. "No me voy a reconciliar porque él tiene una doble vida", manifestó.

Si bien cuando estalló el escándalo, Marianp Iúdica le había ofrecido a su compañero de Polémica en el Bar que se tome unos días para no exponerse, Cabak se negó. Ahora, sin embargo, y ante la escalada del conflicto, sí decidió tomarse unos días alejado de los medios, contó Evelyn Von Brocke en Intrusos.

“Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy lunes, ni mañana ni pasado ni probablemente en toda la semana. Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”, comentó.

“Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso no va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno