La joven siempre se encuentra en el ojo de la tormenta por participar de algún escándalo, sin embargo, esta vez se pasó de la raya con un nuevo emprendimiento del que formará parte. Como consecuencia, los usuarios no se la dejaron pasar: «¡$4.000 por un saludo!».

Luego de tomarse un par de meses lejos del círculo mediático, finalmente Charlotte reapareció y de una manera muy polémica. El miércoles por la tarde, la nueva concursante del Cantando 2020 publicó un video en sus historias de Instagram. En el mismo, es posible ver una larga lista de famosos, de la cual forman parte figuras como El Polaco y Pachano, y junto a ellos el precio que cobran por su saludo.

A su vez, Caniggia se grabó a sí misma y expresó: «Hola a todos. Soy Charlotte Caniggia y los espero en ‘Celebel’ (el emprendimiento)». El dinero que cobra cada famoso por su saludo es $4.000. Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales no tardaron en llegar y aseguraron: «No puedo creer que haya gente que le pague 4 mil pesos a Charlotte Caniggia para que le mande un saludo».

Sin embargo, dejando la polémica de lado, muchos internautas se mostraron muy contentos por la llegada de Charlotte a la pista del Cantando 2020 y se lo hicieron saber. «¿Les alegro esta noche de mie…? Mañana vuelve la reina Charlotte Caniggia»; «Esperando que entre Charlotte Caniggia para destronar a Esmeralda mitre»; y «Que bueno ya entra Charlotte para sacar a Lizardo Ponce»; son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

En la última gala del certamen, Cande Molfese y Fede Salles debieron abandonar la competencia y hoy comienza la ronda de a tres. Charlotte Caniggia debuta hoy en la pista, junto a su compañero y Martín Baclini como invitado, algo que generó mucho revuelo estas últimas semanas. Sobretodo, por parte de Cinthia Fernández, la ex del empresario, quien lo defenestró en los programas de televisión y lo acusó de «cartelero».

 

 

 

 

 

Fuente: El Intransigente