En 2015, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro estuvieron envueltos en fuertes rumores de romance. Ambos eran protagonistas de Entre Caníbales (Telefe), y varios empleados del canal habría deslizado que los vieron caminando de la mano en los pasillos, además de intercambiar gestos cariñosos. En aquel entonces, el rumor sacó de quicio a Pampita, y una entrevista que dio en las últimas horas volvió a poner el tema en boca de todos.

En LAM (América), la modelo reconoció que hay una actriz con la que nunca trabajaría. “Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar para decirle que no tuvo empatía de mujer a mujer”, pronunció sin dar el nombre, y en las redes no tardaron en especular con que se trataba de la cantante uruguaya, que ahora quedó muy mal para tras algunos detalles que salieron a la luz.

En Intrusos (América), aseguraron que a Oreiro debieron llevarle un plomero a su camarín porque tenía tapado el inodoro. “Encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire”, indicaron en el ciclo. Sin embargo, ninguno de los involucrados se hizo cargo de la relación y todo quedó en un “mito”, aunque la modelo está convencida de que le fueron infiel.

Preocupa salud de Silvina Luna + Separación Osvaldo-Gianinna #Intrusos|Programa completo (15/8/23)

Fuente: TN.com.ar