Maxi Trusso lanzó fuertes declaraciones contra Lali Espósito. "Es el máximo exponente de la grasada", afirmó, tajante, en una entrevista con Intrusos (América TV).

El cantante y DJ aseguró que están más cerca del mundo de las redes que el de la música. "Lali, Tini, son divinas, influencers, pero no son rockers. Son un fenómeno raro.... perdón que lo diga así", remarcó.

"No son culpables ellas. Ellas son muy divinas. Son muy lindas, pero no hacen rock. El rock and roll es chocar con la desgracia. Y estas no chocaron con la desgracia", agregó.

Trusso le hizo una propuesta a la intérprete de 2 son 3. "Se esfuerza por cantar bien... pero vení con nosotros Lali. Tomemos unos whiskies y hacemos rock and roll en serio", fue la invitación que del DJ a la estrella del pop.

"Es el máximo exponente de la juventud", le dijo el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez. "Es el máximo exponente de la grasada", remató el artista.

En una entrevista con Radio One, Maxi Trusso lanzó fuertes declaraciones sobre el trabajo musical de Lali Espósito. El cantante aseguró que no le gustan los "giros melódicos" de los temas de su colega.

El artista señaló que no sigue la carrera de las nuevas generaciones por un motivo muy particular. “De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, sostuvo.

Trusso reveló que dejó de hacer colaboraciones con otros cantantes porque sentía que "arruinaban" el resultado final con la insistencia en determinados "giros melódicos".

De todos modos, destacó a un artista español, Quevedo, que saltó a la fama en Argentina luego de interpretar la Bzrp Music Sessions, Vol. 52: “El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena… que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español. Los demás son un desastre".

Por último, al ser consultado por Lali Espósito, Trusso fue letal. “Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, decretó el referente de la música electrónica.

Fuente: Primicias Ya