En sus redes sociales, Verónica Lozano realizó una serie denuncia en la que acusó a un hombre de querer realizar una estafa con su nombre y el de Santiago del Moro y Leo Montero.

En su cuenta de iInstagram, la conductora difundió el nombre y rostro de la persona a la que acusó de querer ganar plata de manera indebida.

“Este sorete se llama Lucas Cortizo y está pidiendo dinero en mi nombre, el de Leo Montero y el de Santiago del Moro. ¡Usa a su pequeña hija para robar y estafar!”, señalo Lozano. Junto al mensaje adjuntó una fotografía de dicho hombre que también posee una cuenta en esa misma red social.

Luego, en Twitter, la conductora advirtió a sus colegas con una captura de un e-mail cuyo asunto es “Solidaridad” y en el que figuran direcciones de e-mails aparentemente falsas de Montero y Del Moro.

“Lucas Cortizo estafador”, agregó furiosa Lozano.

No es la primera vez que figuras de Telefé sufren la utilización de sus nombres para cometer estafas. A principios de año el canal avisó a su audiencia que tengan recaudo ante acciones fraudulentas de personas inescrupulosas que se hacen pasar por productores, empleados y/o ejecutivos de la emisora que informan sobre posibles entregas de premios a cambio de un importante pago.

 

Fuente: Exitoína