Diego Latorre está nuevamente en el epicentro del escándalo. Luego de la tremenda polémica con Natacha Jaitt en el año 2017, que casi le cuesta su carrera y su matrimonio, ahora una modelo trans asegura que el ex futbolista le hizo una propuesta de índole sexual.

Ella se llama Julieta Biesa, tiene 35 años y hace varios que figura en los medios, participó en el reality "Soñando por bailar" y también formo parte del elenco de la tira juvenil "Rebelde Way", antes de hacer la transición. Julieta compartió la bomba en el ciclo "Incorrectas", conducido por Moria Casán y aseguró que Latorre le hizo una propuesta para un encuentro sexual a la salida de un bar.

Ahora, la situación de Latorre se complica debido a unos audios que él le habría enviado, en un tono muy cariñoso, a una mujer. El encargado de difundir esta información fue nada más ni nada menos que Ulises Jaitt, el hermano de Natacha.

De acuerdo con Ulises, la voz de los audios corresponde a una charla de Diego Latorre con sus amantes. "¿A quién se los mandó?", preguntó Jaitt, instalando el misterio, para luego reproducirlos al aire.

En el primer audio se puede escuchar: “No mi amor, no te eliminé. Cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo”.

 

Continúa con una segunda grabación: “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Cómo va? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer, con el tema del River-Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contás?”. Finalmente, en un tercer audio, la misma voz dice: “¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”.

Hacia el final, Jaitt reprodujo un audio que le mandó Julieta Biesa, donde reveló detalles de la charla que tuvo con Diego Latorre el día que la invitó a un hotel alojamiento. "El me empezó a preguntar si era activa y quería saber a toda costa cuánto media mi miembro. Ellos asimilan que sos trans y sos put...", cerró.

 

Fuente: TN Show / YouTube Diario La Capital